miércoles, 14 de marzo de 2012

Gran carrera pedestre en Huancán



Bajo el Lema “Unete a la actividad deportiva y ayudarás a construir un futuro diferente”, La Municipalidad Distrital de Huancán y la Gerencia de Desarrollo Social-Económico y Turismo a través de la Casa de la Cultura “Jesús Félix Gutarra Cesaré”, está organizando este sábado 17 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, la “Gran Carrera Pedestre”, con motivo de la clausura de vacaciones participativas, donde participaron alrededor de 250 niños en sus diferentes disciplinas.

El Gerente de Desarrollo Social-Económico y Turismo de la comuna huancasina, Sr. Rubén Carhuamaca Balbuena, manifestó que dicha clausura de vacaciones participativas, comprende la final del campeonato de fulbito y vóley, exhibición de partidos de ajedrez que se desarrollará en la plaza principal de Huancán, cuya premiación será a partir de las 12:30 p.m. con la presencia de alcalde Abog. William Solano Poma.

Para finalizar, se preciso que la carrera pedestre, se desarrollará en sus diversas categorías tanto damas y varones:

Ø De 8 a 9 años con 400 metros, partida Jr. Concepción

Ø De 10 a 11 años con 600 metros, partida Jr. Brasil

Ø De 12 a 13 años con 1000 metros, partida Av. General Córdova

Ø De 14 a 16 años con 2000 metros, partida Av. 31 de Octubre

La llegará será en la plaza principal de Huancan, donde se premiará a los primeros puestos, con mochilas repletas de útiles escolares, canastas de útiles escolares, juegos lúdicos y polos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario