miércoles, 14 de marzo de 2012

Programa "Canto Andino" está de aniversario



Los diecinueve años del programa de televisión Canto Andino serán motivo de un multitudinario espectáculo a presentarse el domingo 18 de marzo, desde la 1 p.m., en el Complejo Santa Rosa de la Carretera Central (frente al Complejo Bancario de Santa Anita). Isaac Sarmiento Martínez, “Wallpa Waccay”, director y conductor de Canto Andino, ha convocado a populares figuras del cancionero nacional para esa oportunidad. 
Desde la región Cusco se anuncia a Condemayta de Acomayo y las famosas Fresialinda, Dina Páucar, Susan del Perú y Rosita de Espinar figuran en el programa. Agrupaciones populares como el Fenómeno Qallari, Los Puntos del Amor, la Banda Show Sonora Acolla y la orquesta típica Los Ases de América estarán presentes al igual que Anita Santiváñez, Marisol Cavero, Raúl Arquínigo, el Príncipe Sandino, Juanita del Sur, Porfirio Ayvar, Carlos Garcés, el Dúo Mixto Huancayo,  Lucero del Perú y Mellisa Chuco.
Wallpa Waccay, hace unos días, estuvo presente en Andahuaylas cubriendo el Pukllay 2012, cuyo informe emitirá próximamente en el sintonizado espacio que se emite a nivel nacional diariamente por ATV canal 9.Como se dio a conocer, Sarmiento y su organización Canto Andino realizó hace unos meses el concurso de nuevas voces que presenta anualmente y los ganadores vienen obteniendo importante aceptación en los escenarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario