miércoles, 24 de agosto de 2016

Padres de familia y estudiantes reciben orientación de Pronabec



El auditorio de la ICPNA Región Centro - Huancayo, fue escenario de concentración de más de 200 padres de familia y estudiantes del 3ro. y 4to. grado de educación secundaria, ganadores de Beca Inglés EBR – 2016.

La orientación estuvo basada en el uso del Intranet, registros virtuales, deberes y derechos de los estudiantes, entre otros.

Se tomó en cuenta el proceso de seguimiento y monitoreo de los becarios, además del proceso de matrícula y la guía del estudiante ICPNA:

El Equipo Regional, puso énfasis en la importancia de este tipo de becas dirigido a escolares, siendo una especialización del idioma inglés, que les ayuda a tener mejores oportunidades de estudio a nivel nacional e internacional.

Para ello, es necesario que los padres, apoyen a sus hijos, a cumplir con sus responsabilidades, asistiendo responsablemente a clases sin descuidar los estudios escolares dijo la Soc. Lola Rodriguez, especialista de la UER Junín.

Por su parte el Director Académico del ICPNA, dio la bienvenida a los estudiantes, además de dar a conocer a los presentes, los servicios adicionales que ofrece el ICPNA, entre ellos la biblioteca virtual, centro de cómputo, tutoriales etc.

Finalmente el ICPNA comunico los horarios de clase a escoger por los becarios, el mismo que será de Lunes a Viernes, por un periodo de 24 meses para los estudiantes del 3ro. de secundaria y por un periodo de 17 meses para los del 4to.

El inicio de clases se programó para el 1ro. de Setiembre, por lo que los jóvenes quedaron invitados a realizar sus matrículas y recojo de materiales.

Dato:

La región Junín cuenta en total con 300 beneficiarios, 250 estudiaran en la provincia de Huancayo y 50 en la provincia de Chanchamayo, la Merced.

Beneficios que cubre la beca:

Pensión de enseñanza y materiales de estudio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario