jueves, 8 de septiembre de 2016

CRED Junín inaugura campeonato de Colegios Profesionales



Con la participación de 17 colegios profesionales de la región Junín, este sábado 10 de setiembre se dará inicio al Campeonato Deportivo de fútbol, mini fútbol, y vóleibol CRED 2016 y a la VIII edición de la Carrera Pedestre, eventos deportivos denominados CPCC Carlos Celso Núñez Mucha, Lic. Hugo Gavino Salazar y Q.F. Pedro Baldeón Samaniego.

El Centro Recreacional La Colombina – La Punta, Sapallanga será el escenario de este evento, la misma que contará con la presencia de los decanos de los diferentes colegios profesionales de la región Junín, así como de autoridades invitadas.

Esta fiesta deportiva denominada CPCC Carlos Celso Núñez Mucha, Lic. Hugo Gavino Salazar y Q.F. Pedro Baldeón Samaniego, servirá para unir a todos los profesionales de la región Junín, el cual tiene como principales objetivos el de promover adecuadas relaciones interpersonales entre los miembros integrantes de los Colegios Profesionales, además de consolidar lazos de amistad y compañerismo entre sus miembros y fomentar el deporte como un medio para fortalecer la integridad física y mental de los profesionales colegiados de la región.

El programa se inicia a las 8.00 a.m. con la partida de la VIII Carrera Pedestre siendo el punto de partida el Parque Huamanmarca, y la meta será el Centro Recreacional La Colombina - La Punta, Sapallanga, cabe mencionar que el encendido de la antorcha olímpica estará a cargo de los ganadores de esta carrera Pedestre.

Para las 10:00 a.m. está prevista la inauguración del Campeonato con las palabras de bienvenida del Decano Presidente del Consejo Regional de decanos de Junín (CRED), Ing. Freddy Antonio Mattos, luego de ello se realizará la entrega de reconocimientos a los miembros de la Comisión de Deportes y Recreación del CRED Junín 2015, para pasar a la juramentación de los deportistas.

La apertura del campeonato deportivo CRED 2016, estará a cargo del presidente de la Comisión de Deportes y Recreación Lic. Efraín Montes Hijas, decano del Colegio Tecnólogo Médico del Perú, para pasar al desfile de las delegaciones deportivas de los colegios profesionales.

Finalmente se dará el play de honor de fútbol, mini fútbol, vóleibol varones y damas, y comenzar con el campeonato relámpago inaugural de las distintas disciplinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario