jueves, 12 de abril de 2018

Serenos de Huancayo capturan a dos presuntos ladrones que golpearon y robaron el celular a menor



 Tras una oportuna intervención, los agentes del Serenazgo de Huancayo lograron capturar a dos presuntos delincuentes acusados de golpear a un menor de edad para robarle un moderno celular valorizado en s/. 200.00 soles. El escolar fue hallado con el rostro y manos ensangrentadas tras recibir una dura golpiza.

El incidente sucedió ayer (jueves) al promediar las 07:40 a.m. de la mañana en las inmediaciones del Jr. Manuel Escorza y el Pje. Sánchez Cerro en la junta vecinal de Ocopilla. Los presuntos delincuentes interceptaron al escolar quien se dirigía a sus centros de estudios I.E. San Francisco de Asís. El menor de 14 años se resistió al robo de su teléfono celular, por lo que los facinerosos le propinaron una golpiza para luego escapar con rumbo desconocido llevándose el objeto robado.

Fueron los vecinos quienes alertaron del hecho a los agentes del Serenazgo de Huancayo. Los serenos empezaron con la persecución de los maleantes logrando capturarlos cuadras más adelante. Ellos fueron identificados como Jorge Castro Huatarunca (23) y su hermano Henry Castro Huatarunca (20) ambas personas fueron plenamente identificado por el escolar agraviado Daniel Y. H. (15) quien presentaba una sangrado del rostro.

Inmediatamente los agentes del Serenazgo de Huancayo juntamente con los efectivos policiales del patrullaje integrado del Puesto de Auxilio Rápido de Ocopilla derivaron a los intervenidos juntamente con el menor agraviad hacia la Comisaría de Huancayo para realizar la denuncia y las diligencias del caso.

Datos: Los agentes del Serenazgo de Huancayo se encuentran alertas las 24 horas de día, interviniendo con premura y de forma oportuna ante cualquier hecho de emergencia que puede registrarse en nuestra ciudad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario