domingo, 18 de septiembre de 2011

10 Curiosidades diez años despues del ataque a las Torres Gemelas del 11 S

Bueno hace 10 años que sucedió una de las tragedias más grandes en Estados Unidos, el Ataque a las Torres Gemelas en Septiembre 11 del 2001 en donde se reportaron 2 mil 973 personas fallecidas y muchas pérdidas en todo sentido.
tragedia torres gemelas septiembre 11 300x241 10 Curiosidades diez años despues del ataque a las Torres Gemelas del 11 SEl supuesto responsable es Osama Bin Laden a quien se le atribuyeron los actos terroristas, pero actualmente hay muchas sospechas sobre esto, son bastantes las personas que creen que la red terrorista Al Qaeda en realidad no tenga mucho que ver con esto, sino que fue el mismo gobierno de los Estados Unidos que lo planeó todo a beneficio propio, al final del artículo dejaremos algunos videos interesantes sobre las dudas de Septiembre 11.
Bueno, el uno de mayo de este año fue asesinado Bin Laden en su hogar, todo en un operativo especial por las fuerzas especiales “Seals Navy” de los Estados Unidos, para no cansarlos a continuación les dejo
10 Curiosidades sobre Septiembre 11.
1. Entre las víctimas del ataque se hallaban personas de más de 80 nacionalidades distintas.
2. El número de víctimas fue casi el mismo que el de los huérfanos, osea más de 2,000 personas.
3. En el cine: Algunas películas fueron afectadas y tuvieron partes censuradas por órden del Gobierno, Como Glitter de Mariah Carey que fué estrenada 10 días despues, y la famosa película Zoolander, que el preestreno fué el 28 de Septiembre pero se tuvieron que modificar varias escenas de la ciudad en que salían de fondo las torres.
4. En el 2006 se sacó la película World Trade Center protagonizada por Nicholas Cage en donde se expresa el miedo y caso que se generó en ese día, también se ha mencionado el caso varias veces en el cine.
5. El fuego que se creó tras el derrumbe de las torres se quedó por varios meses, esto terminó de consumir los cuerpos de las víctimas.
6. Fueron 5.146.000 puestos de trabajo los que se perdieron tras el ataque, más de diecisiete mil milliones de dóalres el salarios.
7. Fueron casi los ocho mil millones de dólares que perdieron las aereolíneas estadounidenses en el 2001 tras el ataque a las torres.
8. Osama Bin Laden el líder de la red criminal Alqaeda, que fue la supuesta responsable del ataque el 11 de Septiembre, fue asesinado por el gobierno de estados unidos el 11 de mayo del 2011, casí los 10 años despues del ataque. Será cierto que murió?
9. Entre las mismas curiosidades hay algunas falsas como la de que desde muchos años antes se sabía del ataque, algunas como que “al doblar los billetes de 20 dólares a la mitad se consiguirá una imagen de las torres en llamas”.
billete de 20 dolares torres gemelas 250x300 10 Curiosidades diez años despues del ataque a las Torres Gemelas del 11 S
10. El último punto de la lista lo dejaremos a opinión propia sobre lo que pensamos sobre este suceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario