domingo, 18 de septiembre de 2011

Ministra de la Mujer y Desarrollo Social realizará visita de trabajo a Huancayo


Titular del MIMDES, Aída García Naranjo Morales, inaugurará Centro Emergencia Mujer, Wawa Wasi y mejoramiento de centro educativo. Además participará en Taller Bi Regional Junín-Huancavelica.


La ministra de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES), Aída García Naranjo Morales, realizará una visita de trabajo a distintos distritos de Huancayo el próximo lunes 19 de setiembre.

La titular del MIMDES iniciará sus actividades inaugurando el Taller Birregional Junín – Huancavelica “Gestión, Desarrollo Regional y Local con enfoque de género” – Mujeres Autoridades Trabajando por Garantizar los Derechos de la Mujer. 

En horas de la tarde la ministra de Estado inaugurará el mejoramiento de las aulas y ambientes de la institución educativa N° 478 Niñito de Jesús de las Espinas; obra que se llevó a cabo a través de la modalidad de Núcleos Ejecutores conformado por mujeres, el FONCODES y los aportes de la comunidad.

Por último, Aída García Naranjo Morales inaugurará el “Local Comunal Multiservicios de Atención Madre Niño” en donde funcionarán además un Centro Emergencia Mujer que atenderá a las víctimas de la violencia familiar y sexual de forma gratuita y un Wawa Wasi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario