domingo, 18 de septiembre de 2011

Antauro Humala dice que sale libre el 2015 y se reunió con líderes terroristas


El líder etnocacerista Antauro Humala aseguró que saldría en libertad el año 2015 y estará expedito para postular en las elecciones generales del año 2016.
En un nuevo video grabado en el penal Piedras Gordas de Ancón, Antauro también critica dúramente a su hermano Ollanta Humala al calificarlo de "felón".

"El etnocacerismo tiene bases en todo el Perú, es un partido histórico que sí puede inscribiorse y lo va a hacer. el partido tendrá el 2013 su inscripción nacional. Hay 170 (etnocaceristas) presos de los 700 que se revelaron. El 2013 sale el resto, Antauro sale a más tardar el 2015 con beneficios y estar expedito el 2016", señaló el hermano del presidente.

Antauro Humala reveló además que designó al etnocacerista José Godoy para adquirir meses atrás un kit de inscripción ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Al respecto Godoy dijo tener 50 mil firmas acumulada.

El etnocacerista preso cuestionó además a los electores peruanos al calificarlos como "un corral de humanoides llamado Perú" por preferir -según dijo- posturas livianas como las de su hermano Ollanta Humala.

CON SENDERO Y EL MRTA En otro momento, Antauro Humala catalogó a la agrupación terrorista Sendero Luminoso como "gran partido" y lo máximo que ha dado el marxismo foraneo.

Antauro reveló que durante un traslado preventivo de seis presos de la Base Naval del Callao al penal Piedras Gordas conoció a líderes terroristas de Sendero Luminoso y el MRTA, de la talla de Víctor Polay. Miguel Rincón Rincón, Oscar Ramírez Durand (Feliciano) y Peter Cardenas Schutz.

"Con los cuatro sí hablé, podrán estar vencidos pero no están rendidos, estos compatriotas tienen bastante que dar al país", concluyó.

periodismoenlinea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario