lunes, 10 de octubre de 2011

10 extrañas búsquedas en google

10puntos les trae 10 extrañas búsquedas en Google. Fue una idea que se me ocurrió cuando buscaba algo en Google, en la lista verán cosas raras aunque si lo pensamos bien en el planeta tierra existen entre “6, 000, 000,000 y 7, 000, 000,000 personas” aunque debemos descontar los que no tienen el acceso a Internet. Vamos a disfrutar y comentar con la mente abierta.
google 300x124 10 extrañas búsquedas en google

10- Creo que soy Dios
creo que soy dios2 10 extrañas búsquedas en google
A la hora de ver esto me dio mucha risa “Creo que soy Dios“. También pueden ver búsquedas como
  • Creo que soy un vampiro
  • Creo que soy Bruja
9- Me gusta oler zapatos
me gusta oler zapatos 10 extrañas búsquedas en google
Quizás podemos oler nuestro propio zapato, pero ¿otro ajeno? creo que es un problema o alguna extraña adicción.
Igual podemos ver búsquedas como
  • Me gusta oler mis pedos.
  • Me gusta oler la gasolina.
8- Me gusta robar calzones
me gusta robar calzones 10 extrañas búsquedas en google
Si alguna vez has notado que te hacen falta un par de calzonesCuidado con tu vecino“. Es algo extraño que una persona robe calzones aunque es mejor que robe esto, antes de que este en la calle matando personas para quitarle su dinero.
7- Mi perro me viola
mi perro me violo 10 extrañas búsquedas en googleEn teoría no se como un perro puede violar a una persona, ya que no habla, no tiene brazos, y mucho menos poder mental.  Algo extraño ¿no?
6- No me gusta bañarme
no me gusta ba%C3%B1arme 10 extrañas búsquedas en google
Una de las búsquedas que más me ha hecho reír. Pero en realidad para mi no es extraño, ya que conozco muchas personas que no les gusta el baño. ¿Y tu, eres así?
También podemos ver búsquedas como
  •  No me gusta salir de casa. “Nerd? xd”
5- Porque mi ombligo huele feo
porque mi ombligo huele feo 10 extrañas búsquedas en googleSi tu ombligo huele feo debes limpiarlo y no preguntarlo por la web. Pero aunque no lo crean existen muchas personas que buscan esto cada día.
También podemos ver búsquedas como
  • Mi orina huele mal.
4- Quiero ser anorexica
quiero ser anorexica 10 extrañas búsquedas en google
No se con cual motivo una joven busque esto, y me refiero a una joven ya que son mas las chicas que sufren por este trastorno alimenticio que los hombres. Les recomiendo a las lectoras de 10puntos que si sienten que están un poco pasadas de peso, asistan a un experto en nutrición y con una dieta balanceada y mucho ejercicio bajaran de peso sanamente.
3- Quiero tener sida
quiero tener sida 10 extrañas búsquedas en google
Una búsqueda muy extraña y a la vez graciosa, seguro son personas tratando de molestas en yahoo respuestas.
También podemos ver búsquedas como
  •  Quiero tener superpoderes. “me ha dado mucha risa esta xdd
2- solo pienso en matar
solo pienso en matar 10 extrañas búsquedas en google
Esta búsqueda me ha dado un poco de miedo, ¿te imaginas hallarte con este psicópata en la calle?, Si conoces alguna persona que piense lo mismo, te recomiendo que le aconsejes ir a un psiquiatra.
1- Me gusta comer popo
me gusta comer popo 10 extrañas búsquedas en google
Un gusto Gourmet muy extraño, no se a que se debe esto pero en realidad a estas personas las deben de ayudar. Las materias fecales son muy dañinas para el ser humano por esa razón la expulsa del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario