lunes, 10 de octubre de 2011

Congresista Cárdenas Cerrón gestiona más de cien solicitudes de ciudadanos y autoridades


El congresista por Junín, Johnny Cárdenas Cerrón (Gana Perú), está tramitando más de cien solicitudes presentadas por ciudadanos y autoridades del departamento de Junín en la semana de representación parlamentaria del 26 al 30 de setiembre. El representante precisó que dichas solicitudes se están enviando a diversas instituciones públicas, de acuerdo a las atribuciones estipuladas en la Constitución Política del Perú y el Reglamento del Congreso.

Cárdenas Cerrón manifestó que las principales demandas se relacionan con infraestructura y servicios básicos; sin embargo, aclaró que constitucionalmente no es de su competencia ejecutar dichas obras, sino establecer puentes entre autoridades locales y nacionales a fin de lograr el desarrollo de los pueblos de Junín.

“Además de las peticiones que la sociedad civil y las autoridades nos entregaron en las reuniones del 26 y 27 de setiembre, he realizado visitas a Huayucachi, San Jerónimo de Tunán, Colca, Huasicancha, Matahuasi, Chongos Alto y Chupaca en donde los representantes de diversas organizaciones y alcaldes me hicieron llegar documentación sobre proyectos de inversión a fin de realizar un trabajo en conjunto y lograr su viabilidad y financiamiento”, señaló Johnny Cárdenas Cerrón.

Finalmente, precisó que respetará el procedimiento establecido en la ley y en breve detallará los resultados de algunas de las gestiones realizadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario