lunes, 10 de octubre de 2011

Ejecutivo designa a diversos cargos a generales de la Policia Nacional

foto comisaria de Huancayo

Por resolución suprema, publicada este lunes en el diario oficial El Peruano, el Ministerio del Interior nombró al general Nemesio Hurtado Cárdenas como jefe de la Dirección de Operaciones Policiales de la Dirección Antidrogas (Dirandro).
A su vez, el general Víctor Torres Falcón fue ratificado en el cargo de jefe policial del valle de los ríos Apurímac y Ene (Vrae); al general César Cortijo Arrieta al frente de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y al general Herbert Rosas Bejarano en la Dirección contra el Terrorismo (Dircote).
Igualmente, al general Orlando del Águila Cabanillas al frente de la VII Dirección Territorial de la Policía-Lima Norte y al general Haroldo Obermeyer Ocampo Ríos como jefe de la VII Dirección Territorial de la Policía-Lima Sur.
Otro de los ratificados por su buena labor, es el general Whitman Ríos Adrianzén como jefe de la Dirección de Operaciones Policiales del Frente Huallaga, en tanto al exjefe de la Dinandro general Carlos Morán Soto en la XX Dirección Territorial de la Policía del Callao.
Al general Víctor Rojas Herrera al frente de la XI Dirección Territorial Policial de Arequipa, al general César Victoriano Vergara Malpartida como director del Tribunal Disciplinario Nacional (Tridinac) de la Policía Nacional, así como al general Nestor Zegarra Silva al frente de Inspectoría General de dicha institución.
También a los generales Víctor Castañeda Parrales al frente de la EMG (Estado Mayor General), Américo Villena Tupa al frente de la Dirección de Operaciones Policiales (Direop) y a Abel Gamarra Malpartida como jefe de la Diredh-Diredud.
Finalmente, a los generales Adolfo Seminario Córdova como subjefe Dirpep EMG; Juan Bustamante Escurra en la Dirsefro de la Dirección de Operaciones Especiales y a Jorge Flores Goicochea al frente de la Direjadm.
La presente resolución suprema está refrendada por el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, y por el ministro del Interior, Óscar Valdés Dancuart (Andina – Cronica Viva).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario