miércoles, 11 de enero de 2012

En estado de descomposición encuentran a comerciante desaparecida de Villa Rica



Autoridades policiales del distrito de Villa Rica, confirmaron que fue hallado sin vida el cuerpo de la señora Alicia Torres Sáenz (45) quien estuvo desaparecida por 12 días.
Según las fuentes recabadas, un campesino que se aprestaba a dirigirse a su chacra, ayer lunes en horas de la mañana, se percató del hallazgo del cuerpo, inmediatamente sorprendido por la escena, puso de manifiesto a las autoridades policiales.

Horas más tarde miembros policiales al mando del My. David Guzmán comisario de Villa Rica, constataron el cuerpo, que se encontraba en estado de descomposición con presencia de larvas, no contaba con uno de sus brazos aparecer fue comido por los canes, la occisa fue ubicada en el barrio Industrial, calle alterna a la Av. Puerto Bermúdez, aparentemente habría sufrido ahorcamiento, en tanto ciudadanos que conocieron en vida a Alicia Torres consternados dijeron en declaraciones periodística, " no merecía este final, era una mujer trabajadora".

Horas después se hizo presente la Fiscal Provincial de Oxapampa la Dra. Patricia Soria Valdivia, para el levantamiento del cadáver, “presentaba también la ausencia del cuero cabelludo, donde se observa la bóveda craneana una fractura del arco malar izquierdo, fractura con minuta a nivel mandibular parte izquierda, en la parte del pecho las glándulas mamarias estaban en estado de putrefacción habría fallecido por traumatismo ceruico medular, traumatismo en cara con fractura maxilar en su totalidad fractura mandibular del hueso troqueo, propinados con objetos contundentes duro”.

Se supo además que la finada tenía un negocio de reparación de bicicletas dentro del mercado en Villa Rica; así mismo su esposo Vicente Palomino tenía un negocio similar pero de motocicletas en la última cuadra de la Av. Leopoldo Krause.

Extraoficialmente se conocería según la policía local, que Vicente Palomino, esposo de la occisa mantenía una relación extra matrimonial, y que éste sería sospechoso del crimen, mientras familiares cercanos exigen justica por este execrable asesinato.

agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario