miércoles, 11 de enero de 2012

Mañana inauguran Akisito Novomarket en pleno centro de Huancayo



Este jueves 12 será inaugurado Akisito Novomarket, nuevo establecimiento comercial promovido por una asociación de productores del valle del Mantaro, con el fin de ofrecer a la ciudadanía de Huancayo productos alternativos de agroindustria y artesanía.

El establecimiento comercial Akisito Novomarket está ubicado en el jirón Ayacucho N° 387 (altura de la Calle Real), y será inaugurado a las 12:30 del medio día, contando con la presencia de autoridades y representantes de organizaciones vinculadas a la promoción del desarrollo económico local.

Akisito Novomarket es una propuesta que impulsa la Asociación de Empresarios Promisorios del Centro (ADEPROCE), organización creada hace más de diez años para promover el comercio justo y la economía solidaria en la región central del país.

El minimarket ofrecerá al consumidor productos de nuestra sierra elaborados por los mismos integrantes de la asociación: lácteos, néctares, mermeladas, cereales, harinas, miel, helados, confitería, café, licores, artesanía y textiles.

La presidenta de Adeproce, Nancy Cóndor Capcha, informó que el centro comercial busca promover la comercialización directa de los productos de la zona central del país, por lo que invitó a otras organizaciones o productores para que puedan expender sus productos en este nuevo establecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario