martes, 6 de marzo de 2012

Concluye estructura de la primera etapa del Complejo Hospitalario “Daniel Alcides Carrión"



El Dr. Vladimir Cerrón Rojas, supervisó los trabajos de construcción de la primera etapa del futuro Complejo Hospitalario "Daniel Alcides Carrión", cuya estructura alberga las áreas de Centro de Emergencias, Cuidados Intensivos y Hospitalización, las que muestran un 90% de avance y sólo queda pendiente la caja de ascensores y escaleras.

La primera autoridad regional, resaltó el avance acelerado de la obra y detalló que las salas de operación tendrán la misma magnitud que las del seguro social (ESSALUD). Durante la supervisión de los futuros consultorios, el servicio emergencia para rayos x, entre otros, Cerrón Rojas indicó que se está evaluando incrementar la infraestructura a un cuarto piso necesario al futuro.

La primera etapa del Complejo Hospitalario Daniel A. Carrión, será una de las mejores y modernas infraestructuras hospitalarias a nivel de la macroregión centro del país. En el primer piso se implementará el área de Emergencias; el cual contará con 03 Salas de Observación: adultos varones y mujeres así como el ambiente de pediatría. También, áreas de Traumashock, Central de Gases Medicinales y Tópicos: Gineco-Obstetra, Cirugía y Traumatología, entre otras áreas complementarias.

En el segundo nivel se ubicará el Centro Quirúrgico; con 05 Salas de Operación, 03 de Recuperación, Partos y Operaciones Generales, así como, Traumatología, Emergencias y Central de Esterilizaciones. Mientras que en el tercer piso, estará el área de Cuidados Intensivos; el mismo que tendrá 05 Salas de Recuperación, 04 Salas de Aislados; y espacios de complementación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario