martes, 6 de marzo de 2012

Primer " Rally Nacional de Jeeps" se realizará en Chilca



Confirmado. El Primer Rally Nacional de Jeeps: ‘Hayun Kallpa: Mi Chatarrita 2012”, se realizará el 28 de julio en el distrito de Chilca, anunció el alcalde de Chilca Abraham Carrasco.

Para ello, informó la autoridad, se viene diseñando los planos de un circuito peligrosísimos en donde se mostrará las características de este peculiar vehículo y las destrezas de los pilotos y copilotos que surcarán la ruta en pos del triunfo.

“Nuestra política está enmarcada en fomentar el turismo. Si muchos países viven del turismo nosotros por qué no. Estamos seguros que con este rally, de categoría de nacional vamos a generar todo un movimiento económico que favorecerá a nuestra población”, expresó Abraham Carrasco, burgomaestre de Chilca.

En otro momento, informó que se vienen cursando invitaciones a diferentes clubes y asociaciones de automovilismo para que puedan inscribir a sus participantes. “La invitación esta hecha, si usted tiene su jeep participe de este rally nacional que sin dudas será el deleite de chicos y grandes”, invitó.

Los jeeps son
automóviles todo terreno creado por la compañía Willys-Overland en 1941 y se caracterizan por la potencia del motor y las enormes llantas que pueden trepar tranquilamente un cerro, explicó Carrasco.

Cabe mencionar que en
febrero de 2010 se batió el Guiness Record en la ciudad de Quindío, Colombia, con el rally en donde hubo una impresionante cantidad de jeeps.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario