martes, 6 de marzo de 2012

Municipalidad de Huancayo rindio homenaje a las mujeres en su día


En medio de aplausos y vivas fueron agasajadas las presidentas de los comedores populares, ejecutoras del sub programa de alimentos por trabajo, asociaciones con discapacidad y responsables de albergues, quienes luchan y se esfuerzan por lograr la igualdad, justicia y el desarrollo en todos los ámbitos de sus vidas.

El alcalde de Huancayo, Dimas Aliaga Castro, en la ceremonia de reconocimiento en el auditorio de la casa a Juventud y la Cultura, y a pocos días de “Día Internacional de Mujer” dijo que esta fecha es propicia para reflexionar sobre la importante labor que realizan las mujeres.

“Es un orgullo estar frente a ustedes, quienes a diario afrontan responsabilidades en el hogar, trabajo y sociedad. Todos los días debemos reconocerlas, porque yo también tengo una madre a quien admiro” señaló el Burgomaestre.

Por otro lado La Gerencia de Desarrollo Social dictó la conferencia sobre “Mujer y su Derecho Humano al Trabajo Digno”. Así mismo el edil entregó diplomas de reconocimiento a las presentes.

En el evento estuvieron presentes la Gerenta de Desarrollo Social Bertha Villaverde, presidenta del comedor “Yanka Sunchi” , Nora Jacay presidenta del comedor “Sagrada Familia”, entre otras mujeres representativas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario