martes, 6 de marzo de 2012

Municipalidad de Huancán reconocerá a pobladora de 104 años de edad



También se distinguirá a mujeres líderes de la comuna.

· La ceremonia se desarrollará en el Auditorio de la Municipalidad.


La Municipalidad Distrital de Huancan a través de la Gerencia de Desarrollo Social-Económico y Turismo, realizará un merecido homenaje a todas las mujeres, madres de familia, madres trabajadoras, madres campesinas, por celebrarse este 08 de Marzo el "Día Internacional de la Mujer".

La celebración de este significativo día contempla una cena de Confraternidad, que de llevará a cabo el jueves 08 del presente mes, en el auditorio de la Municipalidad, a partir de las 6:00 p.m., donde se reconocerá el esfuerzo de todas las mujeres de Huancan por lograr el desarrollo personal, social y laboral.

En este evento, se dará un reconocimiento especial, a la mujer más longeva de Huancan (Apolinaria Arias Fernández) de 104 años, así como también el reconocimiento a las mujeres líderes del Distrito, como son la Sra. Cinthia Martínez Miranda (Presidenta General del PVL), Sra. Jessica Vásquez Miranda (Tesorera General del PVL), entre otras.

Asimismo el Alcalde, Dr. William Solano, en declaraciones manifestó que, la mujer tiene un papel fundamental por su contribución a la sociedad y, que este reconocimiento por parte de la municipalidad, es un pequeño tributo a esa mujer aguerrida y férrea, como es la mujer Huancansina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario