martes, 11 de junio de 2013

Autoridades del Distrito de Chilca clausuran antro de drogadicción y escándalos



Su lema mano dura contra los antros de perdición. La Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Distrital de Chilca, procedió a clausurar y amurallar el antro de perdición que funcionaba con fachada de hospedaje denominado “Encuentros”, donde cientos de adolescentes y delincuentes se drogaban, generando escándalo en el vecindario.

En el tercer nivel del predio ubicado en la calle Real N° 1597 en el anexo de Azampampa, se adecuó un ambiente de diversión regentado por Jaime y Rubén Cantorín, quienes a través de las redes sociales embaucaban a los adolescentes para que asistan al centro de corrupción.

Así, a través de la resolución de clausura N° 001- 2013 de la Subgerencia de Comercialización, procedió al cierre definitivo del establecimiento clandestino. A esto se sumó el amurallamiento de los acceso del predio con material de construcción, medida coercitiva que fue supervisado por el auxiliar Coactivo, Marcos Anchiraico.

Al respecto, el subgerente de Comercialización, José Mendoza, informó que la denuncia ya se encuentra en marcha contra los conductores, ya que la Fiscalía de Prevención del Delito, en un operativo conjunto con la Municipalidad Distrital de Chilca, halló a centenares de menores completamente ebrios y drogados. A la primera denuncia, se suma otra nueva por atentar contra la integridad física de los menores al expender licor adulterado; contra la tranquilidad pública, ya que los jovenzuelos al salir del antro de perdición se descontrolan y destrozan los predios continuos.

Sobre la medida, los vecinos del sector destacaron la intervención de la comuna chilquense e invocaron mayor control contra estos giros de negocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario