foto Juan Guevara |
Asimismo estableció que los contribuyentes que realizan el pago tributario en la fecha indicada ingresarán al sorteo de laptops, televisores, refrigeradoras, cocinas, lavadoras, planchas, etc., pero para ello, el personal autorizado de la oficina de rentas de la municipalidad les entregará los vales correspondientes luego de hacer efectivo su pago tributario.
Del mismo modo, con la finalidad de brindar mayores facilidades de pago al vecino, el concejo municipal, mediante ordenanza municipal N° 09, aprobó la condonación de intereses moratorios y multas tributarias con descuentos al 100 por ciento, desde el 2001 hasta el 2012.
Esta alternativa de pago beneficia a los propietarios y poseedores de predios ubicados dentro de distrito capital, que por motivos de la difícil situación económica que atraviesan no han podido realizar el pago oportuno de sus tributos, que hasta actualidad vienen arrastrando.
Al respecto, la CPC Vilma Madueño jefe de la oficina de rentas indicó que es un gran oportunidad para que el vecino pueda cancelar sus deudas tributarias sin las moras de incumplimiento. Para ello, hizo la invitación de los pagos hasta el 28 de junio en la oficina de rentas también para los informes correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario