martes, 26 de julio de 2016

Gobierno Regional de Junín organiza actividades oficiales por fiestas patrias.


foto Juanse Guevara

 En Huancayo, tradicional desfile cívico escolar regional está programado para el miércoles 27 de julio a las 8.30 a. m. en la calle Real.

En el marco de la celebración de las Fiestas Patrias por el 195 aniversario de la Independencia del Perú, en Huancayo se alistan una serie de coloridas actividades destinadas a los escolares y a toda la ciudadanía con el objetivo de promover en ellos la identidad y el reconocimiento de la riqueza peruana.


El programa que lo organiza el Gobierno Regional Junín (GRJ), se inició con el desfile escolar el pasado 22 de julio, mientras que para hoy (martes), se oficiará la Misa y Te Deum a las 8 a.m. en la Catedral de Huancayo, y al Paseo de Bandera una hora después desde la intersección de calle Real y Jr. Puno rumbo al Gobierno Regional para la Sesión Solemne.


La máxima autoridad regional, informó que este año de acuerdo a las normas las diversas actividades por Fiestas Patrias, lo organiza el Gobierno Regional como integrante del Comité Multisectorial y será de forma consecutiva. ”Invitamos a la población de las nueve provincias a embanderar sus viviendas en señal de amor a la patria. Es momento de mostrar unidad y hacer un Perú más grande dentro de su complejidad”, instó.


DESFILE ESCOLAR. 
Asimismo, comunicó que mañana (miércoles 27) se tiene programado el Izamiento del Pabellón Nacional en la plaza Huamanmarca desde las 8.50 a.m. y el Desfile Cívico Militar a realizarse a las 9 a.m. con coloridas comparsas, delegaciones de estudiantes de las diversas instituciones educativas del sector quienes rendirán honor a las autoridades del estrado principal ubicado en el frontis del municipio huanca.

Unchupaico Canchumani, precisó que se realizan las coordinaciones con la Policía Nacional a fin de que se brinden todas las garantías de seguridad a los visitantes por este feriado largo de fiestas patrias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario