martes, 26 de julio de 2016

Mayoría de pasqueños desaprueban gestión del gobernador regional Teódulo Quispe Huertas



Sondeo realizado por grupo GESA

Teódulo Quispe Huertas no pasa por un buen momento, el Grupo de Estudios Sociales Andinos (GESA) informó que según su último sondeo realizado señala que el gobernador regional de Pasco, cuenta con una desaprobación del 70%.



El trabajo se realizó del 20 al 24 de julio, en doce distritos de la región Pasco, tomándose una muestra de 500 personas, con fichas aplicadas en lugares públicos, con margen de error de máximo de ± 4.8 porcentuales, con nivel de confianza de 95%. Indica los cuadros de GESA.

La pregunta esbozada fue ¿Aprueba o desaprueba la gestión de Teódulo Quispe Huertas?, los sondeados respondieron en Pasco 57% aprueban la gestión, y 43% lo desaprueban, en la provincia de Daniel Alcides Carrión 30% aprueban su gestión y 70% lo desaprueban, en Oxapampa 23% aprueban su gestión y un 77% lo desaprueba.



Este pequeño grupo considera que el gobierno del Chirigallo sería imperfecta a pesar de tantas promesas, “le está pasando factura el haber traído gente foránea, el incumplimiento de los puestos de trabajo y al no haber obras, esto está provocado que crezca el rechazo de distintos sectores hacia al gobierno regional, ya que están por cumplir segundo año” señalaron pobladores.

agendapascom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario