miércoles, 20 de septiembre de 2017

Nuevo consejo directivo del Colegio de Enfermeros será el 10 de Diciembre


Decana del Colegio de Enfermeros refuerza el trabajo autónomo del Comité Electoral
Tras una evaluación y la elección del Comité Electoral desde la sede central del Colegio de Enfermeros del Perú (CEP), en el auditorio del CEP Junín, juramentó la Comisión que integra a los miembros que llevarán con transparencia las elecciones del nuevo Consejo Directivo Nacional y Regional el próximo 10 de diciembre.

Con la mano derecha en alto y delante de la cruz y la biblia, la Lic. Anani Grisella Basaldúa Galarza juramentó como presidenta, quién a su vez juramentó a su equipo de trabajo, la lic. Rosa Bravo De La Cruz como secretaria, la lic. Teresa Delia Esteban Torres como tesorera y la lic. Jhanet Mucha Soto como miembro suplente.

La decana, Lic. Miriam Paredes Coz, entregó las llaves de una oficina especial para la comisión, así como los equipos de cómputo y demás artículos de escritorio para que se pueda llevar con transparencia y autonomía el proceso de elecciones que según el cronograma del Comité Nacional, se publicarán las listas de los miembros hábiles el 27 de setiembre. El proceso de inscripción de las listas con los candidatos será del 12 al 17 de octubre.

El Comité Electoral Nacional constituye la máxima autoridad en el proceso electoral del Colegio de Enfermeros del Perú y las resoluciones que expida son definitivas e inimpugnables. Los Comités Electorales Regionales constituyen la autoridad electoral a nivel regional. En caso que el Comité Electoral Regional no resolviera algún problema grave este será elevado al Comité Electoral Nacional para su resolución.

Los electores que no acudan a votar el día 10 de diciembre del 2017, tendrán una multa de 121.50 soles que corresponde al 3% de una UIT (4,050 soles) y los miembros de mesa que no cumplan con su deber pagaran la multa del 5% de una UIT: 202.50 soles, que será cobrado por el Colegio de Enfermeros del Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario