miércoles, 20 de septiembre de 2017

UNCP convoca a más de 20 empresas para ll Fería Laboral en Huancayo



Estudiantes y egresados alistar sus currículos (Hojas de Vida) para laborar en instituciones privadas y públicas

Este viernes 22 desde las 8:00 AM en la explanada del edificio de Administración y Gobierno


Con el objetivo de insertar en el mundo laboral a nuestros estudiantes y egresados de las 25 carreras profesionales. La oficina General de Cooperación Nacional e Internacional de la Universidad Nacional del Centro del Perú, organiza la II Feria Laboral UNCP- 2017.

Al respecto, el rector de nuestra Primera Casa Superior de Estudios, Moisés Vásquez Caicedo Ayras explicó que este encuentro permite tener una visión del mercado laboral actual y las oportunidades en diversos sectores a los que aspiran nuestros alumnos y egresados. “Los estudiantes y egresados conocerán las características de los perfiles más demandados por los diversos empleadores regionales y nacionales”.

La feria se realizará este viernes 22 de setiembre a partir de las 8:00 de la mañana en la explanada del edificio de Administración y Gobierno. Hasta la fecha se confirmó la participación de 25 empresas e instituciones públicas y privadas como: Compañía minera Chinalco Perú S.A., UNICORP, Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT), la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), ESSALUD, la Dirección Regional de Salud (DIRESA) entre otras más.

Ana Huacaychuco Ruiz, responsable de la Oficina General de Cooperación Nacional e Internacional recomienda a los jóvenes diseñar sus currículos de forma descriptiva, portar varias copias para que entreguen a las empresas donde cumplen el perfil profesional.

Detalles

Se firmará un convenio con la empresa internacional “Universia.com” para que ésta posea en su base de datos los correos electrónicos de nuestros estudiantes y egresados. Con un link en la página web podrán acceder a oportunidades laborales, prácticas profesionales y pre profesionales, entre otros beneficios.

Al año egresan con título de nuestra universidad mil 596 universitarios de ellos trabajan mil 264, es decir el 80% de nuestros estudiantes de la UNCP tienen trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario