jueves, 17 de mayo de 2018

Gran expectativa para el inicio de la “III Feria Internacional del Libro - Huancayo 2018”



Con grandes actividades y escritores locales, nacionales e internacionales se desarrollará la III Feria Internacional del Libro - Huancayo 2018 (FIL Huancayo 2018), donde se podrá exhibir y vender libros de reconocidos escritores, el evento está a cargo del Instituto de la Juventud y Cultura de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

En esta oportunidad se contará con exponentes locales como Rosario Sánchez de Concepción, nacionales como Isaac Huamán Manrique de Huancavelica, Samuel Cardich Ampudia de Huánuco, e internacionales como Ana Fernández Arias de Costa Rica y Hanna Cuenca Hernández de Colombia, entre otros escritores invitados.

El evento se dará inicio este sábado 26 de mayo desde las 11:00 de la mañana, en la explana del Parque Huamanmarca y se extenderá hasta el domingo 3 de junio, también se expondrá actividades de teatro, declamaciones, bailes y canto, que se desarrollará en el Auditorio “Hernán Tenicela” de la Municipalidad Provincial de Huancayo.

“Se contará con escritores, cuentistas, novelistas entre otros, que participarán de esta tercera edición del FIL Huancayo 2018, es una actividad donde la población de Huancayo podrá apreciar de lo mejor de la literatura, tendremos escritores de alto renombre, además, se podrá comprar libros a precios módicos”, resaltó José Oregón Morales, director del Instituto de la Juventud y Cultura.

Durante los días de la feria, el público también podrá apreciar festivales de teatro, cuentería, concursos de canto, concurso de música moderna, concurso de comprensión lectora y demás actividades programadas. Se invita a las instituciones educativas que desean observar los festivales a acercase a la oficina del Instituto de la Juventud y Cultura, para su inscripción a fin de obtener el ingreso gratuito.

“El programa de la feria ya está disponible, solo deben acercase a la oficina del Instituto de la Juventud y Cultura, también será distribuido a las instituciones que lo soliciten, además, se repartirán libros, revistas, a los que participen en las festividades, habrá sorteos de libros y más”, indicó José Oregón Morales.

Finalmente, se invita a la población de Huancayo a participar de las actividades de la “III Feria Internacional del Libro - Huancayo 2018 (FIL Huancayo 2018)”, al ser una alternativa para toda la familia, estudiantes y público en general.

Detalle: 
Del 4 de junio al 10 de junio, continuará la venta de los libros a precio módicos, donde la población podrá adquirir cualquier ejemplar expuesto en la feria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario