jueves, 17 de mayo de 2018

Puente Los Andes es guarida de drogadictos, el Serenezago los disuade a retirarse en Huancayo







En Horas de la mañana desde las 08:30 hasta las 09:30 horas, se realizó un operativo inopinado en lugares álgidos de la ciudad de Huancayo, personal sereno ingreso debajo del Puente Los Andes, en donde se ubicó a varios sujetos consumiendo sustancias toxicas y alcohol, estas acciones se repiten de forma continua para erradicarlos.

Las acciones de prevención se iniciaron, en el AA.HH Santa Rosa a orillas del Rio Shullcas y Puente Los Andes, donde fueron ubicados más de 10 sujetos de dudosa procedencia en diversos lugares, todos escondidos en zonas oscuras, ellos consumían drogas (marihuana y cocaína) y alcohol, muchos de ellos delincuentes ya conocidos, como personas de dudosa procedencia, en un primer instante pusieron resistencia.

Agentes del Serenazgo de Huancayo del Grupo de Intervención Rápida, ingresaron caminando y en motocicletas hasta estos lugares, con la intención de erradicar a estas personas que atentan contra la seguridad de transeúntes, se les encontró manzanas, pipas artesanales, botellas de alcohol, frazadas, cartones, todos estos enseres fueron quemados para así evitar que retornen.

Datos: Acciones de prevención son realizadas por encargo directo del Alcalde Alcides Chamorro preocupado por las incidencias de Inseguridad en Huancayo, a través de la Gerencia de Seguridad Ciudadana a cargo del Sr. Víctor Muñoz. Estas acciones de prevención se realizaran de forma continua en diversos horarios para que personas de mal vivir no se apoderen de estos lugares para luego salir a delinquir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario