miércoles, 13 de julio de 2011

10 ejemplos de como hacer anuncios publicitarios rentables en Autobuses

publicidad 300x226 10 ejemplos de como hacer anuncios publicitarios rentables en Autobuses
En la publicidad lo que se busca es impactar a un mercado, por eso lo más importante es la creatividad, es por eso que a continución me permiti buscar imágenes de anuncios publicitarios que han demostrado ser muy rentables y explicaremos un tanto el por que creemos que han logrado el impacto deseado en el publico y por lo mismo han sido de lo más rentable.
Aquí 10 ejemplos de como hacer anuncios publicitarios rentables en Autobuses a base de creatividad y buen diseño de los mismos además de una elección ideal del medio para transmitirlos
10. Anuncio de un bebida rehidratante y energizante:painted bus36 300x197 10 ejemplos de como hacer anuncios publicitarios rentables en Autobuses
El ingenio es lo que vemos presente en este anuncio que nos recuerda un tanto a los picapiedras, ya saben en la serie animada usan sus pies para mover vehículos, así los diseñadores y gente de publicidad que trabaja para esta bebida hidratante utilizo eso para hacernos ver como ellos que habían tomado la bebida eran la fuerza motriz que movia el camión, un poco de humor es siempre bien venido en este tipo de publicidad sobre ruedas.

9. Anuncio de la ceremonia de entrega de premios EMMY´S abc:
painted bus33 300x221 10 ejemplos de como hacer anuncios publicitarios rentables en Autobuses
Pues parece abc, también invito a todas las estrellas a la entrega y así nos lo deja saber en este sensacional diseño para el autobús, claro invitándonos a no perdernos la entrega. Es una muy buena manera de atraer e impactar al publico objetivo, mostrar lo mejor.
8. Anuncio de una goma de mascar de Eclipse Gun:painted bus22 300x192 10 ejemplos de como hacer anuncios publicitarios rentables en Autobuses
Esta campaña de la goma de mascar Eclipse Gun, me a parecido fantástica, ya que lo que quieren transmitir es que la goma de mascar es refrescante y con lo bien implementado del anuncio creo que lo consiguieron, noten el color azul y la opacidad que denota frió y las huellas de manos en las ventanas sobre el cristal.
7. Anuncio de la programación de Nacional Geographic Channel:painted bus21 262x300 10 ejemplos de como hacer anuncios publicitarios rentables en Autobuses
Poco que agregar, esta publicidad de National Geographic en la semana del Tiburón, nos ilustra claramente lo que es una buena elección para una campaña publicitaria que impacte y sobretodo que sea rentable.
6. Anuncio de Snickers una barra de chocolate y cacahuate:painted bus19 279x300 10 ejemplos de como hacer anuncios publicitarios rentables en Autobuses
Snickers utiliza un camión para decirnos que haríamos cualquier cosa por disfrutar de esta barra de chocolate y cacahuate, creo es interesante el diseño utilizado en los anuncios y muy atractivo a la vista, además al estar en un autobús o camión esta publicidad llegara a muchos lugares de la ruta, es algo de lo bueno que tiene este tipo de publicidad rodante que resulta muy rentable y si lo combinas con un buen diseño pues impactaras al mercado objetivo.
5. Anuncio de ópticas MBE:painted bus17 300x192 10 ejemplos de como hacer anuncios publicitarios rentables en Autobuses
Genial, simple y sencillamente ingenio puro, vean como las llantas interactuan haciendo de las pupilas de los ojos, que es lo que se intenta vender.
4. Anuncio de Pepsi:painted bus16 300x192 10 ejemplos de como hacer anuncios publicitarios rentables en Autobuses
Y Pepsi pensó, que tal un camión lleno de Pepsi, Genial no, este espectacular diseño de publicidad exterior para un autobús hace parecer como si estuviéramos frente a un camión lleno de Pepsi. Sin duda esta publicidad impacta a los consumidores y a un bajo coste que andará por ahí promocionando el producto.
3. Anuncio de comida para perros: Tiernitospainted bus06 300x222 10 ejemplos de como hacer anuncios publicitarios rentables en Autobuses
Esta panda de perros no pudo controlarse cuando vieron su comida favorita yendo en la publicidad de un camión y corrieron estrellando a su dueño en el mismo. Aquí el mensaje esta claro ellos prefieren Tiernitos y no los pueden dejar pasar.
2. Anuncio de un desodorante: Axepainted bus04 300x188 10 ejemplos de como hacer anuncios publicitarios rentables en Autobuses
Axe sigue con su campaña de efecto Axe y en esta publicidad en un camión vemos que el efecto de este desodorante nos dará el acceso al dormitorio de las chicas, las puertas bien disimuladas en el autobús.
1. Anuncio de baterias alcalinas o pilas: Duracellpainted bus01 300x241 10 ejemplos de como hacer anuncios publicitarios rentables en Autobuses
Creo que este es sin duda uno de los mejores, pues aquí Duracell nos da la idea de lo que pueden hacer sus baterías alcalinas o pilas. Pareciera que este camión realmente se mueve usando pilas alcalinas Duracell. Simplemente genial.
Como podrán ver lo más importante de la publicidad es que sea atractiva y creativa, con eso creo que ya tenemos algo que impacte, además la publicidad en un camión que va andar por todos lados, creo es mejor que algo estático y es muy económica en costo, beneficio y resulta muy rentable sin dudas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario