miércoles, 13 de julio de 2011

Beneficencia de Huancayo pretende desalojar de terrenos a Hospital Materno Infantil ”El Carmen“


"Increible" para la población de Huancayo y de la Región Junín, que en una NUEVA ACCIÓN POCO SOLIDARIA Y DE FALTA DE IDENTIFICACIÓN CON LA POBLACIÓN MÁS VULNERABLE COMO SON LAS MADRES Y LOS NIÑOS.

LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE HUANCAYO, por medio de un escrito al Primer Juzgado Civil, hizo de conocimiento público la NOTIFICACIÓN JUDICIAL Nº 53307-2011- DE FECHA 04 DE JULIO, DEL EXPEDIENTE JUDICIAL Nº 0032-1197-0-1501-JR-CI-01. LA ORDEN DE DESALOJO DE LOS TERRENOS QUE VIENE OCUPANDO EL HOSPITAL EL CARMEN.

Y a través del Primer Juzgado Civil de Huancayo, solicitan la ejecución de la diligencia de lanzamiento para lo cual instan a la participación de la Policía Nacional del Perú, para que con un número de DOSCIENTOS EFECTIVOS POLICIALES garanticen la ejecución de la diligencia de lanzamiento y desalojo, recurriendo al DESCERRAJE DEL INMUEBLE SI FUERA NECESARIO.

Cabe mencionar que la BENEFICENCIA PÚBLICA DE HUANCAYO,  inicialmente nos quitó los terrenos para alquilarlo a un COLEGIO PARTICULAR y ahora pretenden quitarnos los terrenos de CONSULTORIOS EXTERNOS para ampliar su alquiler a este colegio particular. 

En tal sentido, los trabajadores del Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen, velando por el cuidado de la salud de las madres y niños de la Región Junín, convoca a la sociedad civil e instituciones públicas a plegarse a nuestras medidas de defensa y protección de los terrenos donde actualmente el Hospital viene prestando servicios de salud a la población más vulnerable y prioritaria como son nuestras madres y niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario