jueves, 17 de noviembre de 2011

Anexo de Coyllor hoy demuestra nuevo rostro



Un nuevo rostro presenta desde hoy el anexo de Coyllor en el distrito de San Agustín de Cajas, donde más de mil 100 habitantes de dicho sector se mostraron más que satisfechos y contentos por la obra que fue entregada e inaugurada hoy por el alcalde de la provincia, Dimas Aliaga Castro, quien resaltó que con la “Construcción de la Plazoleta Cívica Cruz de Mayo de dicho anexo, esta la localidad se abre paso al progreso y la modernidad. 
Por su parte, el presidente del comité de gestión, Juan Poma Mallqui, en representación de su comunidad agradeció la culminación de este proyecto que en primera instancia fue abandonada por gestiones anteriores. “Agradecemos la voluntad del alcalde Dimas Aliaga Castro porque decididamente ejecutaron esta moderna plaza cívica, gracias a los trabajadores de la gerencia de obras, dijo.


También indicó que por más de 20 años el área donde se edificó la obra  era un terreno baldío, y ahora tendrán un centro principal donde realizar sus principales actividades.
La obra cuenta con la construcción de una glorieta, jardinería, bancos de granito, pisos con baldosas de laja, pisos con adoquines de concreto, servicios higiénicos, e iluminación.
El costo de la obra fue de 299,328 nuevos soles, los mismos que fueron asumidos por la Municipalidad Provincial de Huancayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario