jueves, 17 de noviembre de 2011

Intervienen a seudo trabajador de SEDAM en Chilca



Colocaba papeletas y notificaciones a diestra y siniestra, pero no contaba ni siquiera con el Documento Nacional de Identificación.

En horas de la mañana de hoy, agentes del escuadrón de Unidad Seguridad Ciudadana de Chilca detuvieron a Milton Carlos Trigo Sotelo (40) cuando se disponía a notificar la vivienda de Luis Alberto Cordero Medino (47) en el pasaje Raimondi N° 251 en el distrito de Chilca.
El vecino al exigirle la identificación correspondiente, se dio con la ingrata sorpresa que el susodicho no portaba ningún documento de identificación, llegando a la desfachatez de no contar ni siquiera con el D.N.I.
Al ser interrogado  por el jefe de Unidad de Seguridad Ciudadana de Chilca, Elvis Galván, Trigo Sotelo manifestó ser trabajador de la empresa Sedam.
“Trabajo en Sedam, soy notificador; sólo que me he olvidado mis documentos”, exclamaba Trigo al momento de ser derivado a la Comisaria de Chilca.
En las manos del no identificado se halló varias papeletas de notificación, una mochila, un lapicero y un tablero.
En tanto, el Jefe de Seguridad de Chilca invocó a los vecinos a no dejarse sorprender por estos individuos que andan rondando por las arterias de Chilca. “Si viene un individuo de cualquier organización tienen que identificarse, de lo contrario llámenos”, expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario