jueves, 17 de noviembre de 2011

Plan regulador de rutas pronto para Huancayo dice Aliaga Castro



Como es de conocimiento de toda la población huancaína, el crecimiento incontrolado del parque automotor, ha devenido en un caos que todos los días tenemos que soportar los usuarios del transporte público y los mismos transportistas.
En este caos que diariamente presenta nuestra ciudad, manifiesta el alcalde de Huancayo, se registra el exceso de desgaste de máquinas, la pérdida de horas-hombre y accidentes de tránsito, así como otros problemas mas, señala el alcalde.

Para paliar esta aguda problemática, reitera el alcalde huanca, anunció que pronto se efectuará la construcción del plan regulador de rutas para nuestra ciudad.

Anteriores gestiones entregaron de manera irresponsable licencias temporales de circulación, superponiendo concesiones a otras ya existentes, refirió Dimas Aliaga, lo que ha generado un malestar entre la población y los mismos transportistas. Ese problema lo vamos a corregir, asegura Aliaga Castro, indicando que el plan regulador de rutas nos ayudará bastante; sin embargo, se requiere de un estudio técnico mas profundo para formalizar el transporte publico, dijo la autoridad.

Cabe resaltar que, en anteriores gestiones se intentó la construcción de este importante documento con vanos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario