lunes, 23 de enero de 2012

Adjudicación de plazas docentes a partir del 30 de Enero en Huancayo



Culminado con la aplicación de la Prueba Única Regional de Contrato Docente 2012. A partir del 30 del presente mes se iniciará con la adjudicación de plazas docentes en el nivel inicial, Educación Básica Especial y posteriormente  continuar con educación primaria, secundaria y técnico productivo, así lo detallaron los integrantes de la Comisión de Contrato Docente.
Para cumplir con dicho objetivo, las Unidades de Gestión Educativa Local, que ya cuentan con los resultados de la evaluación ejecutado por la Universidad Nacional del Centro del Perú, tendrán que publicar el cuadro de méritos el 26 del presente mes, para ello deberán de seguir con los siguientes procedimientos, explicó el presidente de la comisión de Contrato Docente Rony Huanca Sarmiento. 
 “Los postulantes que obtuvieron los mayores puntajes participarán de la evaluación de expedientes si se presentase el caso que alcanzaron la misma nota, para ello la comisión conformada en cada UGEL tendrán que realizar una evaluación transparente e imparcial”, refirió Rony Huanca.
Asimismo, señaló que los docentes que se encuentran entre los primeros puestos tendrán que ser vigilantes de todo los pormenores en la adjudicación de plazas, para lo cual invocó que sean constantes y averigüen en las respectivas UGEL donde se presentaron si la calificación es correcta y si los documentos que presentaron vienen siendo considerados por la comisión, de manera que no se presenten algunos inconvenientes a la hora de hacer entrega de las resoluciones de contrato.
De acuerdo al cronograma de contratación docente, la adjudicación de plazas para el Nivel Inicial, Educación Básica Especial, es a partir de 30 de enero, mientras tanto para educación secundaria se encuentra programado para el 31 de enero, educación primaria del 01 al 02 de febrero, finalmente el 08 y 09 de febrero las UGEL elevaran a la Dirección Regional de Educación Junín, el informe final del cuadro de méritos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario