lunes, 23 de enero de 2012

Curso taller de formación "Bomberos Junior 2012" en Huancayo



Con la finalidad de infundir la cultura de la prevención así como promover e incorporar criterios unificados de intervención en primera respuesta en caso de emergencias en el hogar, la escuela o en las calles, la Compañía de Bomberos Voluntarios Huancayo Nº 30 desarrollará el curso Taller de Formación y Entrenamiento de Bomberos Junior 2012 – I dirigido a niños de 8 a 12 años de edad.
El Primer Jefe de la Cia. Huancayo Nº 30 Teniente CBP Kid Sáforas Zúñiga indicó que “es importante tomar las medidas preventivas o de intervención temprana, para ayudar o ser ayudado, es así que los niños y jóvenes recibirán en este curso, los conocimientos básicos en primera respuesta, potencializando habilidades y destrezas, formando el carácter, disciplina y el valor del servicio, todo ello para promover comportamientos seguros y permita salvar vidas de todo aquel que lo requiera pero teniendo los conocimientos y la prácticas adecuada y oportuna”.
Indicó además, que en este curso se les enseñará a los participantes a prevenir incendios, hacer uso de extintores, procedimientos de primeros auxilios, medidas de seguridad básica, rescate, disciplina, entre otros; para lo cual se cuenta con un equipo de Instructores Calificados por OFD-USAID lo cual garantiza el cumplimiento de los objetivos trazados en bien de la niñez huanca. 
El Curso Taller Bomberos Junior 2012 – I se desarrollará a partir de hoy 23 de enero al 24 de febrero del presente año. Las inscripciones estas abiertas y se realizaran en la sede de la Compañía de bomberos ubicado en la esquina de Loreto y Ancash en Huancayo en horario de oficina.
* Vacantes limitadas
Cualquier información comunicarse al RPM del Teniente CBP Kid Sáforas Zúñiga #711770, o al Sub.Tnte. Juan  Cornejo #0025255.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario