lunes, 23 de enero de 2012

Niño con quemaduras recibe apoyo de alcalde Dimas Aliaga



Ante la terrible situación que sufre el pequeño Max León, quien jugando se quemó gran parte del cuerpo con una olla con agua caliente y ahora se encuentra internado en el Hospital Daniel Alcides Carriòn, el alcalde de Huancayo Dimas Aliaga Castro llevó ayuda inmediata, demostrando su espíritu humanitario a las personas más necesitadas.

Pañales, sábanas y dinero fue lo que entregó el burgomaestre a la humilde madre Magda Romaní, quien tuvo que traer el viernes en la noche a su niño grave desde la comunidad Paraíso Villa en Río Negro (Satipo).

“Mi apoyo es incondicional sobre todo para las personas más necesitadas, Max requiere de nosotros, viene desde lejos para ser atendido y no debemos defraudarlo, ahora le dejo un poco de apoyo” dijo el alcalde Dimas Aliaga quien se quedó apesumbrado al escuchar los gritos de dolor del infante Max.

Su madre recibió a la autoridad llorando y le agradeció por su preocupación “estoy desesperada por la salud de mi hijo, sus dolores son fuertes y le agradezco por su ayuda señor alcalde se ve que es un hombre humano” expreso Magda.

El alcalde prometió a la señora brindarle más apoyo a través de la Beneficencia de Huancayo una vez que se tenga la receta, que emita el médico de turno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario