lunes, 23 de enero de 2012

Municipalidad Provincial y PNP reforzarán patrullaje de la ciudad de Huancayo



Disminuir la delincuencia en la ciudad de Huancayo es una de las metas de las autoridades, por ello el alcalde de Huancayo Dimas Aliaga Castro y el flamante General de la PNP Miguel Bacilio Grossman, acordaron continuos patrullajes mixto en la ciudad.


Ahora la policía nacional juntamente con el personal de serenazgo de Huancayo a diario se ubicarán en los lugares más críticos de la ciudad, con el fin de evitar los constantes actos delincuenciales que se dan a tempranas y altas horas de la noche.

“Es importante trabajar en conjunto con la Policía Nacional, por eso este encuentro con el General PNP fue fructífero ya que mediante una alianza lograremos que ambas instituciones, uniendo refuerzos, combatiremos a la gente de mal vivir que hacen de las suyas en las calles” mencionó Dimas Aliaga.

Al respeto el general de la PNP Miguel Basilio saludó al Alcalde e hizo votos y para trabajar fusionados Policía Nacional, Serenazgo y vecinos, por ello de ahora en adelante habrá mayor comunicación con la autoridad huancaína.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario