jueves, 15 de septiembre de 2016

Cine Planet presenta su renovado Complejo en Huancayo y abre las puertas de su primera sala Xtreme en provincias


Cineplanet presentó oficialmente su renovado complejo en la ciudad de Huancayo ubicado en el centro comercial Real Plaza. Este complejo es el cuarto de la cadena en dar a conocer el modelo de innovación para mejorar la experiencia de sus visitantes.

Entre las novedades del complejo está la nueva sala Xtreme, que llega por primera vez a provincias. La sala cuenta con sonido súper envolvente, formato de audio de cine proporciona mayor profundidad y realismo a la experiencia cinematográfica logrando llevar la emoción de las películas a un nivel superior y realmente sumergir a los espectadores en la acción. Además de ello, posee una pantalla gigante de 115 m2 y una proyección 4K ultra HD, logrando imágenes impactantes con colores brillantes. Asimismo, el sistema de cine Horizon3D lleva este formato a nuevos niveles de calidad con imágenes más definidas que cualquier otro sistema de 3D.

Para completar la experiencia del cliente, Cineplanet apuesta por módulos de compra express y autoservicio de bebidas, lo que reducirá el tiempo de espera del cliente en boletería y dulcería.

Al respecto, el gerente general de Cineplanet, Fernando Soriano, indicó: “El relanzamiento de nuestro cine en Huancayo, a pocos días de nuestro octavo aniversario en la ciudad, significa el cumplimiento de nuestro compromiso con los huancainos y una muestra de agradecimiento por estos 8 años de preferencia”.

“Estamos muy entusiasmados con este renovado cine ya que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes de Huancayo una nueva forma de vivir la experiencia del cine”. Asimismo, destacó que “seguiremos renovando varios de nuestros complejos que migrarán al concepto enfocado en la experiencia del cliente, como la que ya tenemos en Primavera, Mall del Sur, Trujillo y ahora Huancayo”.

Cineplanet cuenta con 17 complejos en Lima y 15 en Provincias. Durante el primer trimestre del 2016 la marca facturó $ 71.1 millones de dólares en los dos paises que opera (Perú y Chile), Mientras que, en cuanto a participación de mercado, Cineplanet cuenta con el 45% de espectadores, cifras que demuestran la preferencia de los clientes por la marca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario