miércoles, 17 de mayo de 2017

Consejero por Tarma convoca a paro provincial contra GRJ

foto Juanse Guevara

El consejero regional por Tarma, Víctor Hugo Quijada Huamán, confirmó que se encuentra organizando un paro provincial en contra del Gobierno Regional debido al incumplimiento de promesas electorales.

Quijada refirió que durante la campaña electoral, el ahora Gobernador Regional, Ángel Unchupaico, se comprometió a construir tres mercados y 18 kilómetros de carretera, pero ahora solo se encuentra culminando tres carreteras que dejó la gestión anterior.

Además, el consejero regional aseguró que la gestión regional se encuentra en el poder gracias a los votos de las provincias de Tarma y Jauja, sin embargo, ya electos se olvidaron de priorizar las obras.

La autoridad también se pronunció sobre la situación del alcalde, Luis Palomino, a quien criticó duramente, señalando que nunca gobernó para el pueblo y siempre priorizó sus intereses personales.

Por otra parte, el gobernador regional, Ángel Unchupaico aseguró que la población y autoridades son libres de protestar.

Asimismo, aseguró desconocer el motivo del descontento e la población pues aseguró que la provincia de Tarma es la tercera en recibir más presupuesto en la región Junín.

Finalmente, continúo mostrando su respaldo al alcalde de la provincia, Luis Palomino, pese a los últimos actos de rechazo mostrados por la población en la última sesión de consejo donde discutían su vacancia.
R. Mendoza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario