jueves, 24 de noviembre de 2011

Alcaldes de la Mancomunidad del Túnel Trasandino se reunirán en La Oroya


Con el propósito de impulsar el proyecto del viaducto entre Junín y Lima mañana (viernes) los alcaldes de la Mancomunidad Municipal del Túnel Trasandino se reunirán en la Municipalidad Provincial de Yauli La Oroya.
La cita se iniciará a las 10:00 horas y se contará con la presencia de los alcaldes de San Mateo Luis Rincón Franco; Hualhuas, Edden Chipana Turín; Cajas, Edilberto Buendía Solís; San Jerónimo de Tunán, Johnny Astucuri Ramos.
Además participarán el alcalde de El Tambo, Lic. Angel Unchupaico Canchumani; Nueve de Julio, Brener Tolentino Tolentino; El Mantaro, Heraclio Rudesindo Mercado; Morococha, Marcial Salomé Ponce; y de Yauli La Oroya CPC Javier García Pérez.
En mencionada cita los burgomaestres integrantes de la Mancomunidad suscribirán documentos y memoriales para exigir al gobierno central que este mega proyecto sea declarado de necesidad pública y gran importancia para el desarrollo de la macro región centro.
“Pretendemos impulsar el desarrollo de la región Junín  con la cristalización del túnel trasandino, que
disminuirá las horas de viaje de Lima al centro del Perú”, sostuvo el presidente de la Mancomunidad Municipal del Túnel Trasandino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario