jueves, 24 de noviembre de 2011

Estudiantes de institución educativa DAC fueron detenidos cuando libaban licor



Personal de la unidad de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco, lograron intervenir a dos estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión, en estado etílico.

Según el parte que tuvimos acceso, los jóvenes con el uniforme de esta institución educativa de prestigio, deambulan en estado de ebriedad por inmediaciones del Jr. Graciano Ricse en el distrito de Chaupimarca.

El jefe de los serenos indicó, “nosotros solo estamos cumpliendo nuestras funciones, ahora sabrán los padres la situación que estaban pasando sus hijos, más aun que estamos a portas de finalizar el año escolar, lo cual a veces algunos estudiantes no lo aprovechan al máximo, dedicándose a cosas vanas”

Agregó, que serán remitidos a la dependencia policial y luego serán derivados como determine la autoridad competente, “que pasaría si a estos muchachos les sucede algo en las calles, mientras los padres de familia piensas que están en el colegio, los auxiliares deben ser celosos con los estudiantes dentro del plantel, así mismo mayor comunicación entre padres e hijos”.

Estos menores son estudiantes que cursan el quinto año de educación secundaria, fueron identificados como Bryan y Cristian (16) dijeron que estaban tomando un licor denominado Filling,
agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario