jueves, 24 de noviembre de 2011

Aldea Infantil “El Rosario” impulsa venta de panetones


Con la finalidad de adquirir fondos para la Navidad de sus 65 niños y adolecentes, la Aldea Infantil “El Rosario” viene impulsando la venta de panetones, preparados con ingredientes naturales.

Los panetones que son ofertados en la panadería de esta Aldea Infantil y en el kiosco instalado en el primer piso de la sede del Gobierno Regional Junín, son elaborados por los mismos niños y adolecentes albergados, con la orientación de las madres y tías sustitutas.

Al respecto, el director de la Aldea El Rosario, Edgar Almonacid Miranda, indicó que se siguen procedimientos rigurosos en la preparación de estos panetones, ya que se utilizan ingredientes naturales, sin insumos químicos ni bromato.

De otro lado, refirió que antes de fin de año los niños recibirán ropa nueva, calzado y juguetes, los mismos que fueron adquiridos con recursos propios.

“Con nuestra panadería, taller de crianza de cuyes, y diferentes gestiones logramos un ingreso de 25 mil nuevos soles hasta octubre del presente año, y al mes de diciembre tenemos proyectado llegar  a 30 mil soles”, manifestó Almonacid Miranda, al tiempo de resaltar que se siente muy complacido toda vez que la gestión pasada únicamente llegó a recaudar 9 mil soles como recursos propios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario