jueves, 24 de noviembre de 2011

Consejero regional de Pasco Zenón Espinoza Panez fue amenazado de muerte

“Fue interceptado por sujeto cuando salió de la sede regional” 


Al puro estilo de las marcas y al estilo del narcotráfico y terrorismo, ahora surgen las amenazas para quienes trabajan a favor de la región.

Siendo aproximadamente las 20.00 horas del pasado miércoles el Consejero regional del Gorepa, Lic. Zenón Espinoza Panéz, se retiraba del concejo regional, con destino a su domicilio ubicado en el distrito de Vicco, fue en esos instantes que un sujeto fue víctima de amenazas de muerte, “salgo con mi laptop y mi agenda, al ver que no aparecía el chofer de mi vehículo, sacó mi celular para comunicarme, de pronto aparece un sujeto delante de mí empujándome, textualmente me dijo lárgate de aquí o te mató, trató de sacar algo de su cuerpo, me quedé parado no podía defenderme; fue en esa circunstancia que aparece un auto delante de él, lo único que hice fue retroceder a vigilancia del gobierno regional, alejándole del presunto delincuente que estaba vestido con una casaca color azul y pantalón del mismo color, raudo ingrese nuevamente al local regional poniendo de manifiesto de mis colegas Soledad Córdova, a Freddy Bernaldo y  Daniel Paúcar, salimos todos a buscarlo pero no había rastro” expresó.

Posteriormente nos apersonamos a presentar la denuncia ante la dependencia policial de Yanacancha, el comisario ordenó el patrullaje por la zona sin resultados, “no creo que sea un cosa casual que sucede, por ello pongo de conocimiento público y solicitar las garantías respectivas.

Quien puede ser? recodemos que el mes de hay muchos intereses que se juegan en el gobierno regional, y no sería raro que dichas amenazas partan de dicha intuición o de personas que están dentro de la corrupción y se sienten afectados en sus oscuros intereses.
Recordemos que el pasado 27 de octubre el consejero delegado Víctor Carbajal Marcelo también denunció que recibió varias amenazas a su celular, por haber declarado de algunos actos ilícitos que estaban involucrados funcionarios de la sede regional; del mismo modo colegas de Oxapampa nos comunicaron que lo mismo le sucedió al Consejero Daniel Paúcar quien recibió intimidaciones.

Esperamos que la policía nacional con las denuncias respectivas, realice una profunda investigación, ya que aquí se juegan intereses de algún grupo de poder.
agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario