lunes, 16 de febrero de 2015

Abren inscripción para reconocer a valientes mujeres de Huancayo, premio Heroínas Toledo

foto Juan Guevara
A fin a resaltar y valorar el rol que cumple la mujer en la sociedad en las diferentes actividades profesionales y en la vida cotidiana, la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) inició las inscripciones de candidatas al Premio Heroínas Toledo 2015.

De ese modo la Municipalidad de Huancayo, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, invita a inscribirse en el concurso “Heroínas Toledo” que se desarrolla anualmente con motivo del Día de la Mujer que se celebra cada 08 de marzo.

Por tal motivo se invita a las organizaciones públicas y privadas a inscribir a una de sus integrantes que mantengan el perfil y características de ser emprendedora y reconocida por la población. La recepción de expedientes tiene como plazo el 04 de marzo, la calificación de las candidatas el 05, la publicación de ganadoras a partir del 06 de marzo y la ceremonia de presentación el 09 del mismo mes.

PARTICIPAN DOS NIVELES

Según las bases en el primer nivel participarán mujeres con instrucción básica (primario/secundaria) y, en el segundo organizaciones de mujeres con instrucción superior y otros logros en la comunidad.

El gerente de desarrollo social, Luis Ortiz Soberanes, enumeró los requisitos para la inscripción: solicitud dirigida a la comisión “Premiación Heroínas Toledo”, hoja de vida documentada, foliado y autenticado, carta de presentación avalada por el líder de la organización. La presentación de la documentación será en sobre cerrado, además la candidata no debe haber obtenido anteriormente la estatuilla “Heroinas Toledo”.

Detalle: 
Las ganadoras recibirán 1er lugar: Resolución de reconocimiento y estatuilla de Heroínas Toledo. Entrega de presentes al segundo y tercer puesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario