lunes, 19 de septiembre de 2016

Autoridades intervienen discoteca clandestina cerca de la UPLA


Luego de un paciente trabajo de fiscalización, la Gerencia de Promoción Económica de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) logró clausurar una discoteca clandestina que funcionaba en la cuadra 18 de la Avenida Calmell de Solar, en el sector de Chorrillos.

Este operativo inopinado se realizó el último viernes a las 5 de la tarde, donde se encontró a más de 30 jóvenes aparentemente universitarios, quienes libaban en este lugar, por lo que se procedió al decomiso de los bienes de este establecimiento informal.

El Gerente de Promoción Económica y Turismo de la MPH, Mauro Gamarra Ramos, lideró este operativo donde se logró decomisar gran cantidad de bebidas alcohólicas (ron, pisco, vodka, whisky, cerveza y caña), sillones, sillas y luces.

Según el funcionario, el funcionamiento de esta discoteca generaba malestar entre los vecinos, pues los jóvenes que salían de este establecimiento hacían escándalo al encontrarse en estado de ebriedad.

En otro momento, Mauro Gamarra señaló que los responsables de este local serán multados con 2 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a S/ 7,900 Soles, además de continuar con esta actividad ilegal podrían ser denunciados penalmente.

Mauro Gamarra indicó que estos operativos se realizan a petición de los vecinos quienes son los directos perjudicados con el funcionamiento de establecimientos que alteran el orden público, por lo que señaló que en los próximos días continuarán con este tipo de intervenciones.

DETALLES: 
Los bienes decomisados de esta discoteca clandestina fueron derivados al Centro Internacional de Negocios (CIN) de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), hasta que los dueños de este establecimiento paguen una multa de 2 UIT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario