lunes, 19 de septiembre de 2016

´Presentarán libro "Vida y Pasión de un Maestro" en Huancayo.


“Este libro es la palabra de los maestros del Perú, es la palabra de aquellos maestros que no se atreven a hablar de la lacerante realidad de la educación peruana y la injusta situación en la que se desenvuelven”. Tovar Bendezú

Este martes 20 de septiembre se realizará la presentación del libro: “Vida y pasión de un maestro” de Tovar Bendezú Flores, en el cual se relatan las vivencias de un maestro en los diferentes escenarios que le toca desempeñarse. El evento se realizará a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Huancayo del Ministerio de Cultura – DDC Junín.

“La vida de un maestro es lucha permanente para sobrevivir y cumplir con su noble labor de formar, de modelar, generaciones de peruanos, en medio de carencias, incomprensiones y hasta ingratitudes”, señaló el autor del libro. Tovar Bendezú trabajó como docente en el C.N.M. “Jesús Nazareno” de Julcamarca, fue además director de los colegios “Nuestra Señora de Fátima” de Salcabamba y del colegio “Francisco Irazola” de Satipo. Asimismo fue sub director de los colegios “9 de Julio” de Concepción y “Nuestra Señora Del Rosario” de Huancayo.

Dato: 

Tovar Bendezú Flores ejerció el periodismo entre 1974 y 1994, dirigió los mensuarios regionales “Semanario revolución” y “Pulso Regional”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario