miércoles, 10 de agosto de 2011

La Región Junín sede de los IX juegos nacionales Judiciales 2011


Con la finalidad de hermanar a todas las Cortes Superiores de Justicia, mediante la sana competencia de las diversas disciplinas, formando una gran familia judicial unida por el deporte, así como estrechar lazos de confraternidad entre los trabajadores de las diversas sedes del Poder Judicial a nivel nacional, del 26 al 29 de agosto se desarrollará en la
ciudad incontrastable de Huancayo, Distrito Judicial de Junín, los IX JUEGOS NACIONALES JUDICIALES 2011, indicó, en Conferencia de Prensa, el Dr. Alcibiades Pimentel Zegarra, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín.
La familia judicial de las diferentes Cortes Superiores del país
arribarán a Huancayo para participar en las disciplinas de Ajedrez, Atletismo, Basket, Fulbito, Tenis de mesa y Vóley, que se desarrollará en el Estadio Huancayo y Complejo Deportivo Tres de Octubre.

La Comisión Organizadora de la Corte Superior de Justicia de Junín, ha establecido que en cada disciplina deportiva serán premiados los primeros 3 puestos. De igual manera se premiará a la delegación que obtenga la mayor cantidad de premios con un gallardete. Las delegaciones participantes son de las Cortes Superiores de Justicia de: Amazonas, Ancash, Apurimac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cañete, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Huaura, Ica, LA Libertad, Lambayeque, Lima, Lima Norte, Lima Sur, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Cerro de Pasco, Piura, Puno, San Martín, Santa, Sullana, Tacnas, Tumbes y Ucayali.

Asimismo, participaran las delegaciones del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), Corte Suprema, Gerencia General del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura y Procuraduría Pública del Poder Judicial.

La máxima autoridad judicial de Junín, expreso la satisfacción de poder recibir a los integrantes de la familia judicial del País y exhortó a la población en general brindar un trato amable, respetuoso a quienes por primera vez visitan el anchuroso valle del Mantaro.

En la conferencia de Prensa estuvo presente el Presidente de la Comisión organizadora de los Juegos Nacionales Dr. Alexander Orihuela Abregú y el Presidente del IPD – Junín Lic. Arturo Cárdenas Tovar, quién anunció que el día de la inauguración del evento se estrenará la moderna iluminación del estadio Huancayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario