miércoles, 10 de agosto de 2011

Obreros piden retiro de subcontratista e Intervencionista del puente Amazonas


Exigiendo la destitución del Subcontratista e Intervensionistas en las obras del puente “Amazonas” unos sesenta trabajadores de construcción civil paralizaron nuevamente.
 Esto ocurrió  en la mañana de ayer desde un inicio, protestando masivamente frente a las agresiones verbales  de que son víctimas  y que la tolerancia ha culminado.
Se trata del subcontratistas Raúl Quispe Trujillo y el intervencionista Jesús Gutiérrez, quien por momentos  actúa como  “Tareador”.
Los quejosos, tras reunión con el secretario general de Trabajadores de Construcción Civil de Junín, Máximo Rojas, se reagruparon para denunciar la serie de abusos que cometen representantes de la empresa encargada de ejecutar la mencionada obra.
Pasado el medio día, recién se acercaron técnicos de la municipalidad provincial, de Huancayo, con la finalidad de dialogar con los trabajadores  que no cesaban de protestar.
El secretario general del Comité de Obras, Moisés Morales Sifuentes, manifestó que los funcionarios ya tienen conocimiento sobre estos casos, pero que no se han tomado medidas  de solución.
Mientras tanto, con apoyo de de la dirigencia de Construcción Civil se ha puesto de conocimiento ante las autoridades de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción de Empleo – Junín, pidiendo su inmediata intervención, cuya notificación no había llegado todavía.
Nilo Calero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario