miércoles, 10 de agosto de 2011

Otro golpe de DIRANDRO destruye laboratorios y decomisa droga en Ayacucho y Huánuco


Los efectivos policiales especializados del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (DEPOTAD-Palmapampa) de la Dirección Antidrogas (DIRANDRO) destruyeron cinco laboratorios rústicos de pasta básica de cocaína (PBC) en la localidad de Mayapo, en la provincia de Huanta, en Ayacucho.
Para el operativo policial helitransportado se contó con el apoyo de tres helicópterios UH-1H-II de la DIRAVPOL y participó el fiscal adjunto provincial especializado en TID, Miguel Odar Rojas. En el lugar también se halló gran cantidad de insumos químicos.
También en Huánuco
En otro operativo, esta vez en Huánuco, los efectivos policiales especializados del Grupo de Inteligencia Regional (GIR) de la DIRANDRO, descubrieron que una camioneta Cherokee-Jeep 4×4, de placa RGW-345 y una motocicleta negra, marca CGC-250, de placa A4-5912, transportaban droga.
Con el apoyo de la DEPOES y la participación del fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de TID de Tindo María, José Antonio Huamán López, intervinieron los vehículos a la altura del sector de Queropata, en el distrito de Chavín de Pariarca, provincia de Huamalies.
Las unidades se encontraban estacionadas al lado derecho de la carretera y sin ocupantes. Al pie de la motocicleta se encontró un costal de polietileno negro que contenía 41 paquetes precintados con adhesivo de color beige, con un total de 41 kilos 605 gramos de cocaína. La droga fue puesta a disposición del DEPOES para las diligencias de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario