miércoles, 10 de agosto de 2011

Preocupa mal estado del volquete del Distrito de Pilcomayo


Una investigación rápida y sanción severa a los responsables, exige la población pilcomaína por el estado en que se encuentra el volquete de propiedad de la municipalidad distrital. Ayer a las 7 del pasado lunes, La Verdad halló al volquete de placa XO-6160 en el barrio Perla Alta de la provincia de Chupaca, a la altura de la tercera cuadra del Jr. Sucre, el estado de la unidad municipal era deplorable, ya que tenía la tolva dañada, los vidrios rotos, y la mayoría de las autopartes regadas.
Al costado del vehículo desmantelado, se hallaba estacionada una camioneta de la unidad de Serenazgo de Pilcomayo. Frente al hecho abordamos al alcalde de Pilcomayo José Muñoz Laurente, quien refirió que el pasado 28 de Julio el volquete trasladaba tierra para formar la defensa ribereña de los vecinos del barrio Mantaro, de pronto el vehículo se ladeó quedando seriamente dañado.
El burgomaestre señaló que la municipalidad afrontará con el gasto de la reparación del volquete, la misma que ascendería a 5 mil nuevos soles. De otro lado negó rotundamente que el vehículo haya sido alquilado a terceras personas.
Al ser consultado por el abandono del vehículo, el edil se amparó en el pasado feriado largo, atribuyéndose ser una autoridad justa, ya que no podía obligar a sus trabajadores a laborar en días feriados.
Vidal Solier

No hay comentarios.:

Publicar un comentario