martes, 15 de noviembre de 2011

El grupo Original es chantajeado por delincuentes


hace unas semanas estan siendo victimas de cobardes EXTORSIONADORES!!! aprovechando el buen momento y el repunte y popularidad que a ganado en estos tiempos el Grupo Original...llamadas amenazantes de delincuantes quienes nos piden fuertes sumas de Dinero a cambio de no atentar contra nuestras vidas de quien les escribe la de mi familia y toda mi agrupacion musical, entre sus peticiones estan fuertes sumas de dinero y de la manera mas cobarde amenazando que dejemos la musica...El dia Domingo el programa 7mo Dia y Reporte Semanal difundiron los audios de las grabaciones de las llamadas telefonicas de los EXTORSIONADORES!!! los numeros de cuentas y los nombres donde deberia depositar la suma de dinero que piden estos delincuentes...Lamentablemente no puedo detallar mas porque toda la investigacion los detalles y Nombres de algunas personas que deben estar detras de esta cobarde Extorsion están ya en manos de la policia. Agradezco a todas las personas que se han comunicado con nosotros dando su muestra de cariño y apoyo moral hacia mi persona y mi agrupacion Grupo. ORIGINAL Y LOS MENUDOS DE LA CUMBIA....Quiero que sepan que esto no me asusta ni me atemoriza mucho menos me acobarda, por el contario me hace mas fuerte para seguir en esta lucha de realzar el movivimiento de la "Cumbia Tropical Andina" dice Victor Guzmán  director de esta agrupación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario