martes, 15 de noviembre de 2011

Ladrilleros informales fuerón intervenidos en Chilca




En horas de la mañana de ayer más de diez camiones ladrilleros fueron intervenidos por la Policía Municipal y efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chilca por la invasión de vías; causando desorden y molestia en el vecindario.

Según los vecinos, los informales se posesionan a diario en las intersecciones de la Av. Jacinto Ibarra – Próceres, y zonas aledañas, desde las seis de la mañana. “Toda la vida se colocan en la vía, desde temprano hasta las siete de la noche y todos los días”, manifestó Hilario Munive, vecino del sector.

“Nuestro objetivo no es erradicarlos, es formalizarlos. Sabemos que viven de este negocio muchas familias; por lo tanto, los estamos conminando a organizarse; ya están notificados y de ser reincidentes se les incautará sus bienes”, respondió el sub gerente de Comercialización de Chilca, Giovani Quispe Román ante el clamor de los vecinos.

Los intervenidos fueron los vehículos de placas son: PEWP 2945, PEWWP 1954, PEN 2V 855, PEN 107, PENQ 1320, PIL 844, PEWN R 27, PEWP 1071 y cuyos propietarios se atribuyeron a la notificación municipal correspondiente.

Caso peculiar, un camioncito, con 50 ladrillos, ubicado en el pasaje La Florida cuyo propietario no quiso identificarse y al ser intervenido por el 105 se evidenció que no contaba con ningún documento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario