martes, 15 de noviembre de 2016

Clavito y su Chela , Los Ovnis y artistas destacados inician celebraciones en la gran serenata de Huancayo


 Como parte de las actividades por aniversario de la Creación Política de la Provincia de Huancayo y la Jura y Proclama de la Independencia del Perú en nuestra Ciudad, el Instituto de la Juventud y Cultura organiza la gran serenata de estos eventos históricos en el parque Huamanmarca.

Este evento que marca el inicio de las celebraciones por el aniversario de Huancayo se realizará este martes 15 de noviembre a partir de las 6 de la tarde y contará con la participación de más de 12 artistas, entre los que destaca el grupo creador de la música tropical andina “Los Ovnis” de Jorge Chambergo Porta, quien deleitará al público con sus temas “Gregorio”, “Tres Amores”, “Conflictos”, entre otros.

Además, se tendrá la participación de danza de Huaylarsh Moderno y a los artistas Yhoselyn del Perú y su orquesta, Juan Emilio Fernández, Humberto Vera Gómez, Lito Ayala, Jakuy, Fuego Latino, Grupo Yuria, Jnj Rock, Surandino, Fuera de Serie, Los Aukish, Lucero del Alba, Grupo Andu, Dj Kevin Rojas, entre otros.

También habrá importantes sorpresas para el público en este evento que tiene como principal auspiciador a la empresa Backus y que busca fomentar un ambiente de alegría de cara al 152° aniversario de la Creación Política de la Provincia de Huancayo.

CLAVITO Y SU CHELA CERRARÁ SERENATA

Uno de los artistas reconocidos a nivel nacional que acompañará la serenata por aniversario de Huancayo será el popular Clavito y su Chela, quien cerrará la gran serenata con sus éxitos musicales.

El intérprete de “Por qué serás así” y “Siento que no puedo vivir sin ti”, tendrá su presentación de fondo a partir de las 11 de la noche y alegrara al público de Huancayo con sus mejores éxitos y primicias.

De otro lado, la comisión organizadora de este evento, liderada por el Director del Instituto de la Juventud y Cultura de Huancayo, José Oregón Morales, señaló que la seguridad en este evento está garantizada con el resguardo de efectivos de Serenazgo.

Al final de la serenata el cielo huanca se iluminará con fuegos artificiales dando paso a las actividades oficiales que se realizarán el miércoles 16 de noviembre con la Misa y Tedeum, Paseo de la Bandera y la Sesión Solemne.

DETALLES: 
El 18 de noviembre por motivo del 196° se desarrollará el izamiento en el parque Huamanmarca a partir de las 8 de la mañana, luego el Paseo de la Bandera y el tradicional desfile cívico escolar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario